A L A X I A   INICIO BIOGRAFIA FOTOS DISCOGRAFIA VIDEOS CONCIERTOS SHOPP PRENSA CONTACTO - ENGLISH -


 

CD & Música disponible en
AMAZON


@alaxia_music


ALAXIA biografía
     Comenzó su carrera como cantante de la banda gothic CRUCIFIX NOCTURNAL CHRISTIANS en 1996,con la cual realizó dos discos, "Sacrifice" en el 2000, con el cual lograron entrar en Europa siendo una banda independiente y fueron la primera banda gothic sudamericana en presentarse en el Wave Gotik Treffen, en el 2001, con una excelente repercusión. Y la salida en dos compilados alemanes "Kunstler zum 10. Wave Gotik Treffen" 2001, y "Best Goth Open Air 2001 Dark Summer 2001" de la revista Zillo .



     Paralelamente a su banda, Alaxia comenzó a organizar eventos oscuros, realizando su primer evento en 1999, llamado Gotik nombre y evento que iría cambiando con el tiempo hasta convertirse en la primera discoteque completamente gothic en Buenos Aires Argentina, llamada KREUZ HALLE, que funcionó durante el 2002 y 2003, brindando un lugar a los músicos oscuros de la ciudad para presentarse en vivo, y los mejores djs y fiestas de la escena, localizado en un lugar más que representativo de la escena de la música under en Buenos Aires, como el ex Parakultural.

     Crucifix nc, siguió presentándose en otros países, como Uruguay, Chile. y para 2004, editaron "Circus of Angels", cuyo corte de difusión, Here and Hide it, fue seleccionado para participar de otro compilado europeo "New Dark Ages vol 2" y siendo el álbum siendo reeditado en U.S.A., durante 2005.



     Siguiendo con la organización de eventos oscuros, itinerantes, llamados Kreuz Halle Spiritus, caracterizados ahora por temáticas oscuras y fetish, con excelentes perfomances y pasando la música oscura más actual, fiestas con temáticas desde medievales hasta sado.

     Con Crucifix en una pausa, y alrededor del 2013 Alaxia, comenzó a elaborar la idea de utilizar todas las canciones que componían junto su compañero Tanzvador, bajista y programador de Crucifix, los sonidos electro le dieron la libertad de llevar a temas toda la música que tenían en su interior. Esta idea se fue dando forma, y con el tiempo se transformó en el proyecto solista de ALAXIA.

     En 2016 grabaron en los estudios de CNC y en comenzaron con la mezcla y masterización del album en el estudio El cono del Silencio, donde pudieron plasmar todo lo que tenían en mente, y finalmente, y de manera independiente, lanzar el album "Conquer and Destroy" acompañadolo con un video de la canción "Departure"



     Con ansias de este 2017 volver a escenarios

     Otros proyectos paralelos:
OMNESTENEBRAE.COM.AR en el 2014, junto a ArielB,y Tanzvador crean un webzine gothic para Sudamerica, Omnes Tenebrae.com.ar donde promueven toda la info de bandas y eventos de la escena oscura mundial en español, junto con entrevistas a muchos artistas conocidos.